Qué ver en Andalucía

Qué no puedes perderte en Andalucía

Andalucía en los blogs

La Alhambra de Granada, España

La Alhambra, Granada

La Alhambra de Granada, en España,  se levanta como un castillo imponente de murallas que ocultan al exterior la impresionante belleza de su interior, una fortaleza convertida con el paso de los siglos en toda una ciudadela con hermosos palacios y jardines. Situada sobre una colina de difícil acceso rodeada de bosque y montañas, encontramos una de las joyas más imponentes del país. Visita a la…

Seguir leyendo

Playa de Bolonia en Cádiz

Playa de Bolonia, Tarifa, Cádiz

La playa de Bolonia, en Tarifa, Cádiz, es una de las últimas playas vírgenes del sur de España. Esta playa de aguas cristalinas y fina arena blanca tiene unos cuatro kilómetros de largo que se divide en tres zonas, una zona central, donde es habitual encontrar la mayor concetración de bañistas, familias y turistas, que es una zona ancha de aguas no muy profundas y sin rocas. En la parte norte…

Seguir leyendo

Vista de la Catedral de Sevilla y la Giralda

La Giralda, Sevilla

La Giralda es uno de los más importantes monumentos de Sevilla, en Andalucía. Construída en los tiempos del dominio musulmán esta torre de casi 100 metros tomó inspiración en la Kutubia de Marrakech, en Marruecos.

Seguir leyendo

Gran Teatro Falla en Cádiz

Gran Teatro Falla, Cádiz

El Gran Teatro Falla en Cádiz, Andalucía, es el centro neurálgico de la cultura en la capital gaditana. Su nombre Gran Teatro Falla se puso en 1926 en honor a Manuel de Falla, compositor español e hijo predilecto de la ciudad de Cádiz.  

Seguir leyendo

Descuentos en Andalucía

Descuentos Bono Bienestar

Descuento Spa en Andalucía

¡Relájate en un spa en Andalucía con un 4% de descuento!
Consigue un descuento del 4% en todos tus pedidos para Andalucía en Bonos Bienestar.

SPAS-ANDALUCIA

Promoción válida hasta el 7 de diciembre de 2019.

Tours por Andalucía