Qué ver en Escocia

Qué no te puedes perder en Escocia

Escocia en los blogs

Fachadas en Amsterdam decoradas para Halloween.

10 destinos para Halloween que dan mucho miedo

¿Buscando destinos para Halloween? Llega la noche del miedo. Esta fiesta de origen celta, fue llevada a Estados Unidos y Canadá por los inmigrantes irlandeses donde se popularizó y entró en nuestra cultura a través del cine y de la televisión, estando cada vez está más de moda en España. A algunos les encanta y otros no tanto. Pero qué puede haber de malo en disfrazarse, comer chocolatinas y…

Seguir leyendo

El lago Ness en Escocia

El Lago Ness, Escocia

El Lago Ness en Escocia, se originó debió a un glaciar. Se hizo famoso durante los años treinta por las curiosas apariciones de un "monstruo" (plesiosaurio) que recibió el nombre de "Nessie" y los cruceros por el lago para "encontrar el monstruo del Lago Ness" han sido siempre todo un reclamo turístico para Escocia. Más allá de la leyenda, este lago es una zona natural bellísima con un amplio…

Seguir leyendo

Viaducto de Glefinnan en Escocia y la locomotora Jacobite, también conocida como Howarts Express

Viaducto de Glenfinnan, Escocia

El viaducto de Glenfinnan, en Escocia, se hizo famoso por su locomotora Jacobite, que interpretó el Howarts Express en las películas de Harry Potter. Además de poder viajar en él, es posible aparcar cerca de un mirador donde podrás verlo pasar con su mítica nube de vapor.

Seguir leyendo

Tours por Escocia