Publicidad

Qué ver en España

España es uno de los destinos favoritos en Europa por su riqueza histórica, artística y cultural. Es uno de los países del mundo con más lugares protegidos por la Unesco. Y muy conocido por ser destino de sol y playa.

Arte y Cultura

España cuenta con una carga inmensa de historia a sus espaldas. La Península Ibérica fue poblada hace 1.2 millones de años y desde los iberos llegaron los celtas, los navegantes fenicios y griegos, la Hispania del Imperio Romano y el Reino Gótico, la invasión árabe y la Reconquista, el Siglo de Oro y la invasión francesa por Napoleón. El paso del tiempo ha dejado en España una rica herencia arquitectónica y cultural, pero también artística.

España cuenta con reconocidos compositores musicales. Poetas de la talla de Lorca y pintores como El Greco, Joan Miró, Diego Velázquez, Goya, Dalí o Picasso.

Sol, Aventura y Naturaleza

Las diferencias geográficas entre el Norte y el Sur de España hacen que el viajero pueda disfrutar de entornos verdes y montañosos y de climas cálidos de playas paradisiacas.

Gastronomía Española

España goza de una gastronomía a la altura de las mejores del mundo, muy diversa en toda su geografía, que bien merecen un viaje de sur a norte y de este a oeste sólo para degustar su variedad y calidad.

España y su Gente

Los españoles son reconocidos en el extranjero por su buen humor y amabilidad. La calidad de vida de los españoles, que gustan de los pequeños placeres de la vida, como el buen beber, el buen comer, el ocio, la famosa siesta y el tiempo en familia y con amigos, hacen de España uno de los destinos favoritos para los turistas.

El ocio en España también es mundialmente reconocido. Encontrarás todo tipo de actividades y todo tipo de fiestas. Al contrario que en otros países europeos, los españoles disponen de horarios más flexibles y es fácil encontrar locales abiertos hasta bien entrada la madrugada.

Comenta y comparte esta información

España en los blogs

  • Playas Papagayo, Lanzarote, España

    Playas Papagayo, Lanzarote, España

    Las playas Papagayo en Lanzarote, España, recorren casi dos kilómetros forrando el horizonte de arena dorada y aguas cristalinas de un turquesa muy intenso.  Siendo entorno protegido en el Parque Natural ...

    Seguir leyendo
  • Arrecife de las Sirenas, Cabo de Gata, Almería

    Arrecife de las Sirenas, Cabo de Gata, Almería

    Junto al faro del Cabo de Gata, en Almería, España, encontramos el arrecife de las Sirenas, una de las vistas más hermosas del parque desde la que bien merece la ...

    Seguir leyendo
  • Puente Nuevo, Ronda, España

    Puente Nuevo, Ronda, España

    El llamado Puente Nuevo, en Málaga, Andalucía, es uno de los monumentos más espectaculares del sur de España, que une el casco histórico y la zona moderna de la ciudad ...

    Seguir leyendo
  • La Alhambra, Granada

    La Alhambra, Granada

    La Alhambra de Granada, en España,  se levanta como un castillo imponente de murallas que ocultan al exterior la impresionante belleza de su interior, una fortaleza convertida con el paso ...

    Seguir leyendo
Ver todos los artículos
Publicidad

Visitas y tours por España

Comenta y comparte esta información