Qué ver en España

España es uno de los destinos favoritos en Europa por su riqueza histórica, artística y cultural. Es uno de los países del mundo con más lugares protegidos por la Unesco. Y muy conocido por ser destino de sol y playa.

Arte y Cultura

España cuenta con una carga inmensa de historia a sus espaldas. La Península Ibérica fue poblada hace 1.2 millones de años y desde los iberos llegaron los celtas, los navegantes fenicios y griegos, la Hispania del Imperio Romano y el Reino Gótico, la invasión árabe y la Reconquista, el Siglo de Oro y la invasión francesa por Napoleón. El paso del tiempo ha dejado en España una rica herencia arquitectónica y cultural, pero también artística.

España cuenta con reconocidos compositores musicales. Poetas de la talla de Lorca y pintores como El Greco, Joan Miró, Diego Velázquez, Goya, Dalí o Picasso.

Sol, Aventura y Naturaleza

Las diferencias geográficas entre el Norte y el Sur de España hacen que el viajero pueda disfrutar de entornos verdes y montañosos y de climas cálidos de playas paradisiacas.

Gastronomía Española

España goza de una gastronomía a la altura de las mejores del mundo, muy diversa en toda su geografía, que bien merecen un viaje de sur a norte y de este a oeste sólo para degustar su variedad y calidad.

España y su Gente

Los españoles son reconocidos en el extranjero por su buen humor y amabilidad. La calidad de vida de los españoles, que gustan de los pequeños placeres de la vida, como el buen beber, el buen comer, el ocio, la famosa siesta y el tiempo en familia y con amigos, hacen de España uno de los destinos favoritos para los turistas.

El ocio en España también es mundialmente reconocido. Encontrarás todo tipo de actividades y todo tipo de fiestas. Al contrario que en otros países europeos, los españoles disponen de horarios más flexibles y es fácil encontrar locales abiertos hasta bien entrada la madrugada.

Ahora sí.. disfruta tu viaje a España.


Qué no te puedes perder en España

Tours por España