Qué ver en Francia

Qué no te puedes perder en Francia

Francia en los blogs

Colmar en Francia

Colmar, Francia

Colmar, en la región de la Alsacia, en Francia, es una de las localidades más bonitas del país vecino con sus fachadas de estilo gótico alemán y su pequeña Venecia por la que podrás pasear en barca por sus canales. Visita a Colmar

Seguir leyendo

Burdeos en Francia

Plaza de la Bolsa, Burdeos, Francia

Burdeos, en Francia, es sinónimo de escapada rápida, de catas de vino bordelés, de excelente gastronomía y de experiencia inigualable por muy poco dinero. Aprovechando su cercanía podremos disfrutar de una estancia inolvidable en Burdeos, para disfrutar de sus maravillas y tomar fotos inolvidables como por ejemplo en La plaza de la Bolsa que hoy en día es el Museo de la Aduana. Te sorprenderá.…

Seguir leyendo

Acantilados de Etretat en Normandía Francia

Etretat, Normandía

A dos horas de París, encontramos los impresionantes acantilados de Etretat, uno de los secretos mejor guardados de Normandía en Francia. ¿A quién no le apetecería respirar aire puro con semejantes vistas? Visitas en Normandía

Seguir leyendo

Puente Alejandro III (Pont Alexandre III) París Francia

Puente Alexandre III, París

El puente Alexandre III (Alejandro III) en París, Francia, se eleva sobre el río Sena y es considerado uno de lo más emblemáticos de la capital francesa. Este puente es fácilmente identificable por sus cuatro caballos alados de bronce. Presidiendo los pilares de sus entradas, los caballos simbolizan a las artes, las ciencias, el comercio y la industria. Este puente se construyó para la exposición…

Seguir leyendo

Fachadas en Amsterdam decoradas para Halloween.

10 destinos para Halloween que dan mucho miedo

¿Buscando destinos para Halloween? Llega la noche del miedo. Esta fiesta de origen celta, fue llevada a Estados Unidos y Canadá por los inmigrantes irlandeses donde se popularizó y entró en nuestra cultura a través del cine y de la televisión, estando cada vez está más de moda en España. A algunos les encanta y otros no tanto. Pero qué puede haber de malo en disfrazarse, comer chocolatinas y…

Seguir leyendo

Mont-Saint-Michel en Francia

Mont Sant Michel, Francia

Mont Sant Michel, en Normandía, Francia, es un monte coronado por una abadía, la abadía de Saint-Michel, a cuyos pies se levanta un diminuto poblado, que resistió a los ingleses durante la Guerra de los Cien Años durante treinta años y por lo que se le considera todo un símbolo nacional francés. Este conjunto fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y es particularmente…

Seguir leyendo

Disneyland París

Disneyland Paris, Francia

Disneyland París es el mayor parque temático del mundo. Ahora incluyendo la Saga Star Wars, no sólo es un destino deseado por los más pequeños de la casa... sino por todos! Nuestros amigos de Atrápalo nos pasan este enlace con el que conseguir un descuento de media pensión gratis y hasta un 25% de descuento en tu estancia (desde 151 euros por persona) y con entrada y vuelos 4 días/3noches (desde…

Seguir leyendo

Museo Louvre de París, en Francia

Museo del Louvre, Paris

El Museo del Louvre, en París, es el museo de arte más importante de Francia y uno de los museos más visitados del mundo. Un museo en el que su abundante obra nos podría tener varios días recorriéndolo.

Seguir leyendo

Tours por Francia