Gadgets de Viaje

Te hablamos de los más modernos accesorios y tecnología que hará mejor y más cómodo tu viaje.

Haz tu lista y que no te falten estos gadgets de viaje.

Aprovechando las rebajas de Black Friday en viajes

Prepara tus viajes con el Black Friday

Prepara tus viajes con el Black Friday. El próximo día 29 de Noviembre comienza el ansiado día de rebajas y aunque muchas agencias de viajes y compañías de reservas se han adelantado ofreciendo muy buenos descuentos, no será hasta dicho día cuando podrás encontrar ofertas de hasta el 50% en vuelos, circuitos y alojamientos. Los descuentos del Black Friday suelen ser válidos durante el fin de…

Seguir leyendo

Disfruta de tus vacaciones en la playa con los mejores gadgets.

10 gadgets de verano – Regalos perfectos para la playa

Te traemos una selección de gadgets sorprendentes y regalos perfectos para la playa. Accesorios increíbles que te acompañarán en tus vacaciones o que puedes regalar a los amantes de la playa y del camping. La alta tecnología está aquí para acompañarte en tus viajes o escapadas, así que si ya tienes tu destino, es momento de ponerte el bañador y unas buenas gafas de sol y preparar tu bolsa…

Seguir leyendo

Viajar con drones para principiantes. Mi primer dron.

Drones de viaje para principiantes por menos de cien euros

Mi primer dron de viajes Los drones con cámara se han convertido en casi una nueva mascota y es que entre las numerosísimas opciones que existen en el mercado, que han bajado los precios, que ahora vienen plegables y caben en una mochila, apetece ponerles nombre y llevárnoslos a todas partes. Qué es lo que hay que buscar en un dron Si estás empezando en el mundo de los drones, te interesará saber…

Seguir leyendo

Gadgets para viajar. Todos los accesorios que necesitas para un viaje increíble.

Gadgets para viajar o cómo viajar mejor

Estrenamos nuestro blog Gadgets para Viajeros. Espero que dentro de un año podamos celebrándolo recordando todos los avances tecnológicos que nos han ido permitiendo viajar mejor, más rápido, más cómodos y más sanos. Porque los gadgets no sólo son caprichos sino innovación. Y de eso va nuestro blog, de innovación en viajar. Nos vamos a centrar en artículos que (de verdad) mejoren las condiciones…

Seguir leyendo