Qué ver en Grecia

Qué no te puedes perder en Grecia

Grecia en los blogs

Meteora en Grecia

Meteora, Grecia

Los monasterios de Meteora, en Grecia, son todo un espectáculo visual. Situados en la cumbre de escarpadas montañas se fusionan con el paisaje de una forma sorprendente. Meteora está al norte de Grecia, a unos 350km de Atenas, siendo habitual hacer una excursión en tren desde allí o desde las dos ciudades más cercanas, Kalambaka y Kastraki. Excursiones y tours a Meteora

Seguir leyendo

Playa de Navagio en Zakynthos Grecia

Playa de Navagio, Zakynthos, Grecia

Esta es la playa de Navagio, en Zakynthos, Grecia. Una preciosa cala entre impresionantes acantilados rodeados de agua turquesa y cristalina y una arena blanca. Con la curiosidad de tener un barco de contrabando encallado en plena playa.

Seguir leyendo

La Acrópolis de Atenas

Acrópolis de Atenas, Grecia

La Acrópolis de Atenas, en Grecia, se encuentra elevada sobre una cima que se alza ciento cincuenta y seis metros sobre el nivel de mar. Las acrópolis eran lugares sagrados ubicadas en zonas altas para poder proteger a las ciudades de posibles ataques. También servían como principales zonas de culto, pero no para el pueblo sino para los dioses.

Seguir leyendo

Faro de Loutraki en Grecia

Faro de Loutraki, Grecia

Loutraki, en Grecia, es considerada una ciudad balneario (thermae) por la excelente calidad de sus aguas termales. Un terremoto en 1928 acabó con la cuidad reedificándose posteriormente para dar de nuevo lugar a un lugar de relax y bienestar con amaneceres y atardeceres tan espectaculares como este.

Seguir leyendo

Tours por Grecia