Qué ver en Italia

Qué no te puedes perder en Italia

Italia en los blogs

Alberobello en Italia

Barrio Monti, Alberobello, Italia

Alberobello en Italia es una de las localidades más curiosas de la región de la Apulia (el famoso tacón de la bota que hace en el mapa este país) por sus famosos trullos. Los trulli o trullos, son construcciones en seco, sin mortero, de cubiertas cónicas. En el barrio Monti encontraremos más de mil construcciones de este tipo. Visita al Barrio Monti de Alberobello en Italia  

Seguir leyendo

Fachadas en Amsterdam decoradas para Halloween.

10 destinos para Halloween que dan mucho miedo

¿Buscando destinos para Halloween? Llega la noche del miedo. Esta fiesta de origen celta, fue llevada a Estados Unidos y Canadá por los inmigrantes irlandeses donde se popularizó y entró en nuestra cultura a través del cine y de la televisión, estando cada vez está más de moda en España. A algunos les encanta y otros no tanto. Pero qué puede haber de malo en disfrazarse, comer chocolatinas y…

Seguir leyendo

Marzamemi en Sicilia, puerto pesquero en Italia

Marzamemi, Sicilia

Marzamemi, en Sicilia, Italia, es un puerto pesquero que contiene todo el sabor y todo la esencia de una escapada al Mediterráneo más puro. Sus restaurantes y terrazas son conocidas y ansiadas cada verano. Turistas de todas partes se desplazan para disfrutar del pescado y los platos más frescos mientras contemplan procesiones de barcas, regatas y ese ambiente tan especial de los pueblos…

Seguir leyendo

Ruinas de Pompeya en Italia

Parque Arqueológico de Pompeya, Italia

Pompeya se encuentra en la bahía de Nápoles y de camino hacia Sorrento, Italia. Pasear por entre sus infinitas ruinas en el Parque Arqueológico de Pompeya, es pasear por los efectos de la naturaleza cuando muestra su cara menos amable. La impactante erupción del volcán Vesubio en el año 79 y la destrucción de Pompeya ha sido representada en numerosas películas y libros, pero sólo paseando por sus…

Seguir leyendo

Galería Vittorio Emanuele II en Milán, Italia

Galería Vittorio Emanuele II, Milán

La galería Vittorio Emanuele II, junto a la catedral y el Teatro alla Scala, en Milán, Italia, es una galería comercial del siglo XIX en la que encontrar lujosas boutiques y establecimientos históricos como el café Biffi, en activo desde 1867. Llama la atención su espectacular bóveda de cristal y hierro, y en su parte central, el mosaico en el suelo, escudo de los Savoia, representado por un toro…

Seguir leyendo

La torre de Pisa

La Torre de Pisa, Italia

La torre de Pisa, en la región de la Toscana, en Italia, es uno de los monumentos más visitados de Europa y también del mundo. Muchos de sus visitantes se sienten atraídos más que por su belleza arquitectónica o interés artístico por la curiosidad que genera observar de cerca su inclinación, que comenzó al inicio de su construcción y que hoy es de casi cuatro grados, pareciendo casi milagroso que…

Seguir leyendo

Isla de Burano en Venecia, Italia

Burano, Venecia

Burano es una pequeña isla situada a menos de diez kilómetros al norte de Venecia, en Italia, llena de color. Tranquila y pequeña, es un lugar perfecto para dejarse llevar por la belleza del lugar.

Seguir leyendo

La catedral (Duomo) de Florencia

Basílica de Santa María del Fiore, Florencia

La Basílica de Santa María del Fiore, o catedral (duomo) de Florencia, en Italia, destaca por su grandiosa cúpula, la cúpula de Brunelleschi de más de cien metros de altura. ¿La conoces o te apetece descubrirla?

Seguir leyendo

El barrio del Trastévere en Roma

El Trastévere, Roma

Callejear por Roma siempre es un placer. El Trastévere es un barrio bohemio, original y colorido que se aferra a sus raíces de clase obrera de siglos de historia. Callejones que esconden trattorias, plazas con pequeños cafés. Es una zona tranquila donde disfrutar de una escapada en pareja o en familia.

Seguir leyendo

Manarola en el Cinque Terre, Italia

Manarola, Italia

Manarola, en Italia, es uno de los pueblos que conforman Cinque Terre una de las zonas más bonitas del norte de Italia. Pasear por sus calles, deleitar a tu paladar con una maravillosa Focaccia o bañarse en su piscina natural o acercarse a Corniglia, a una de las playas más hermosas de la zona son algunas de las cosas que podrás hacer allí.

Seguir leyendo

El Coliseo Romano en la ciudad de Roma, Italia

El Coliseo, Roma

El Coliseo, también llamado Anfiteatro Flavio, es uno de los monumentos más famosos de la época clásica y data de la época del Imperio Romano. Está situado en el centro de la ciudad de Roma, en Italia y una de las atracciones turísticas más famosas de la ciudad. El Coliseo se utilizó durante quinientos años, en sus comienzos como el más popular lugar de espectáculos de lucha entre gladiadores,…

Seguir leyendo

Tours por Italia