Qué ver en México

Qué no te puedes perder en México

En los blogs

Fachadas en Amsterdam decoradas para Halloween.

10 destinos para Halloween que dan mucho miedo

¿Buscando destinos para Halloween? Llega la noche del miedo. Esta fiesta de origen celta, fue llevada a Estados Unidos y Canadá por los inmigrantes irlandeses donde se popularizó y entró en nuestra cultura a través del cine y de la televisión, estando cada vez está más de moda en España. A algunos les encanta y otros no tanto. Pero qué puede haber de malo en disfrazarse, comer chocolatinas y…

Seguir leyendo

Chichén Itzá, México

Chichén Itzá, Mexico

Chichén Itzá es un complejo de ruinas mayas que se encuentra en la península del Yucatán, en México. La construcción más importante es la Pirámide de Kukulcán, construída por los mayas en el siglo XII d. C. Durante los equinoccios (20/21 de Marzo y 22/23 de Septiembre) y sólo durante unas horas se produce una ilusión óptica debido a las sombras que simulan una inmensa serpiente emplumada…

Seguir leyendo

Santuario de la Virgen de los Remedios, México

Santuario de la Virgen de los Remedios, México

El Santuario de la Virgen de los Remedios, en San Pedro Cholula, México en su día fue una ermita que posteriormente fue reconstruída y que además de llamar la atención por su estilo neoclásico con dos torres, destaca porque desde ella se puede observar la belleza del valle cholulteca y el volcán Popocatepetl a lo lejos.

Seguir leyendo

Cascadas de Hierve Agua en Oaxaca México

Hierve el Agua, México

Cascadas de Hierve Agua en Oaxaca México De un gran interés eco-turístico, histórico y arqueológico por los Zapotecas, Hierve el Agua es un grupo de cascadas petrificadas formadas hace miles de años. El manantial que originó las cascadas se utilizó para formar un balneario natural de piscinas de agua termal.

Seguir leyendo

Tours Recomendados en México