Prepara tus viajes con el Black Friday. El próximo día 29 de Noviembre comienza el ansiado día de rebajas y aunque muchas agencias de viajes y compañías de reservas se han adelantado ofreciendo muy buenos descuentos, no será hasta dicho día cuando podrás encontrar ofertas de hasta el 50% en vuelos, circuitos y alojamientos. Los descuentos del Black Friday suelen ser válidos durante el fin de semana y hasta el lunes. El siguiente lunes o «Cyber Monday» ofrece más descuentos online para dicho día.

¿Dónde encontrar ofertas para viajar?

Estate atento a nuestro Twitter, donde publicaremos las mejores ofertas que nos lleguen durante esta semana, durante el Black Friday y el Ciber Monday. También puedes encontrar cupones de descuento y ofertas en viajes en la sección Descuentos de nuestra web. No te olvides de visitar páginas como Atrápalo, Viajes El Corte Inglés, Vueling o Emirates porque sacarán ofertas flash a las que sólo podrás acceder si las ves.


¿Qué tipo de descuentos para viajar puedo encontrar?

Te dejamos un listado de las mejores páginas donde encontrar chollos de Black Friday para viajar. Te recomendamos que hagas una carpeta con todos estos enlaces y los abras diariamente del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre (Cyber Monday!). A lo largo de la semana te daremos más ideas. Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna.

Ofertas en vuelos

Según los expertos, vayas a donde vayas, el mejor día del año para comprar vuelos es el Black Friday. Aerolíneas como Emirates ofrecen descuentos especiales. El año pasado pudimos encontrar ofertas desde los principales hubs nacionales (Madrid y Barcelona) a todo tipo de destinos, como a Estados Unidos, Canadá, América del Sur y Asia.

Ofertas en alojamiento

En 2018 se publicaron hoteles y estancias con hasta un 50% de descuento.

Ofertas en packs vacacionales y viajes organizados

También durante 2018 se publicaron semanas de vacaciones con grandes descuentos, además de ofertas flash para vuelos y circuitos internacionales.


Descuentos para preparar tus regalos de Navidad

La Navidad se acerca y estas rebajas de Black Friday son perfectas para preparar los regalos a la familia o amigos a los que les gusta viajar. Prepara tus viajes con el Black Friday. Nada hace más ilusión que regalar a tu pareja, a un amigo viajero o a quien le gusta tanto viajar como tu. Aquí te dejamos algunas ideas que pueden ayudarte si no sabes qué regalar esta Navidad. Aprovecha los descuentos para regalar por menos dinero.

Bonos Bienestar

Los Bonos Bienestar son experiencias únicas tanto de relax (balneario, spa, circuitos termales) como diferentes (visitas a Bodegas, estancias en Paradores, experiencia golf, escapadas románticas). Disponibles en toda España, encontrarás todo tipo de vales regalo según tu presupuesto. Son perfectas para regalar a tu pareja, regalos para la familia o para amigos.

Bonos Balneario

Si ya sabes que lo que les puede gustar es una escapada balneario. La mejor opción es buscarla a través de DormirenBalnearios.com. Disponibles en toda España y para todos los bolsillos. No te pierdas sus ofertas de Navidad y Nochevieja en Balnearios.

Viajes Sorpresa

¿Os podríais dar una sorpresa a vosotros mismos? Es un regalo perfecto para aquellos que pueden planificar sus fechas y tienen un presupuesto limitado. Con todo tipo de destinos increíbles por Europa, Flykube ofrece viajes en los que puedes ahorrar más de 100 euros si los contratáis durante el Black Friday.

Tarjetas regalo y experiencias en hoteles con encanto

Regalos perfectos para quedar más que bien. Con Rusticae puedes regalar escapadas de fin de semana, packs de viaje sin fecha, escapadas temáticas o simplemente tarjetas monedero en los que tu eliges el saldo.

Consejos para conseguir chollos durante el Black Friday en viajes

  1. Planifica previamente varios destinos a los que te apetezca ir y haz un listado con tus fechas y opciones. Consulta los precios actuales para conocer si los descuentos merecen realmente la pena.
  2. Optimiza tu búsqueda utilizando sitios web que incluyan todo en uno. Los precios suelen estar muy ajustados y conseguirás buenos descuentos en paquetes vacacionales, viajes organizados y packs vuelo más hotel entre otros.
  3. Procura ser flexible. Igual encuentras un destino que no estaba en tu lista, siendo flexible en tu destino y aprovechando las ofertas viajarás por mucho menos dinero.

¿A dónde vamos?

Prepara tus viajes con el Black Friday. Guarda bien todos estos consejos y ponlos a prueba durante la próxima semana. Recuerda que las ofertas de Black Friday duran hasta el siguiente lunes o Cyber Monday. No olvides seguirnos en nuestro Twitter para enterarte de los descuentos Black Friday antes que nadie.

¿Pero qué es el Black Friday?

El conocido como «Black Friday» o «Viernes negro» es el día que supone el pistoletazo de salida a las compras navideñas llamando a los consumidores mediante irresistibles ofertas y descuentos. Desde hace unos años estas ofertas se adelantan unas semanas como está sucediendo en estos momentos siendo posible encontrar grandes descuentos para viajar.


Actividades más solicitadas en Prepara tus viajes con el Black Friday

Publicidad
Recibe nuestros especiales

Suscríbete a nuestra newsletter mensual para recibir cada mes un especial además de descuentos y promociones para viajar.

¡Hecho! Bienvenidx a Viajerxs!

¡Vaya! Parece que ha habido un error, vuelve a intentarlo