Seguros de viaje

Para viajar tranquilos hemos de contar con un seguro de viajes que se adapte al viaje y a las actividades que realizaremos durante el mismo. Conocer bien las coberturas y contar con todas las facilidades en caso de accidente o de retraso durante el viaje no sólo nos ahorrará dolores de cabeza posteriores sino que nos facilitará viajar totalmente despreocupados respecto a cualquier inconveniente que pueda aparecer durante nuestro viaje.

Un seguro de viaje adaptado a tus necesidades

Contamos con los mejores partners en seguros de viaje internacionales que te ofrecerán el mejor precio según las características de tu viaje. Para saber más, indica los detalles de tu viaje y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

  • Indique si viaja solo o acompañado de más personas y cualquier información relativa a su viaje.

En los blogs

Vista aérea de El Cairo y sus pirámides de Giza

Recomendaciones para un viaje seguro por Egipto

Un viaje seguro por Egipto Quizás estás planificando tu viaje a Egipto y te preguntas si tal y como están las cosas viajar a Egipto es seguro o no. Viajar con un viaje organizado que asegure los trayectos es básico en un viaje tranquilo a Egipto. Puedes preparar un viaje seguro por Egipto teniendo en cuenta las siguientes medidas de seguridad básicas. Hemos recopilado esta información en base a…

Seguir leyendo

Callejones en Chaouen, Marruecos

Recomendaciones de seguridad en Marruecos

¿Cómo está la seguridad en Marruecos? Seguramente te estés preguntando si podrás viajar tranquilo por Marruecos. Si estás planificando tu viaje al norte de África hemos preparado esta guía con recomendaciones de seguridad de organismos oficiales y con experiencias propias para que puedas hacerte a la idea sobre lo que te espera en tu viaje así como sobre cómo son los marroquíes y como tratar con…

Seguir leyendo