Top destinos

Te damos ideas para viajar. ¿A dónde quieres ir?. Estos son los top destinos publicados por nuestros viajeros.

The Dark Hedges, Antrim, Irlanda del Norte

Las ahora muy famosas "Hayas Oscuras" o "Dark Hedges" son un conjunto de hayas a lo largo de una carretera en el Condado Antrim, Irlanda del Norte, que forman una especie de túnel misterioso. Esta…

Doorway to Heaven, Big Sur, California

La costa oeste de Estados Unidos cuenta con maravillas naturales como ésta: La puerta Al Cielo, o Doorway to Heaven, que podrás ver en tu ruta por Big Sur, California. Visitas y excursiones por…

Barrio Monti, Alberobello, Italia

Alberobello en Italia es una de las localidades más curiosas de la región de la Apulia (el famoso tacón de la bota que hace en el mapa este país) por sus famosos trullos. Los trulli o trullos, son…

Colmar, Francia

Colmar, en la región de la Alsacia, en Francia, es una de las localidades más bonitas del país vecino con sus fachadas de estilo gótico alemán y su pequeña Venecia por la que podrás pasear en barca…

Plaza de la Bolsa, Burdeos, Francia

Burdeos, en Francia, es sinónimo de escapada rápida, de catas de vino bordelés, de excelente gastronomía y de experiencia inigualable por muy poco dinero. Aprovechando su cercanía podremos disfrutar…

Etretat, Normandía

A dos horas de París, encontramos los impresionantes acantilados de Etretat, uno de los secretos mejor guardados de Normandía en Francia. ¿A quién no le apetecería respirar aire puro con semejantes…

La Alhambra, Granada

La Alhambra de Granada, en España,  se levanta como un castillo imponente de murallas que ocultan al exterior la impresionante belleza de su interior, una fortaleza convertida con el paso de los…

Fushimi Inari Taisha, Kioto

Conocido por sus largos caminos de torii rojos, el santuario sintoísta de Fushimi Inari o Fushimi Inari Taisha, en Kioto, es uno de los lugares imprescindibles en tu visita a Japón. Visita a Fushimi…

San Juan de Gaztelugatxe, País Vasco

San Juan de Gaztelugatxe, es una de las joyas más visitadas del País Vasco. Y es que esta ermita a la que se llega caminando por una pasarela zigzagueante y un hermoso puente de piedra, además de…

Puente Alexandre III, París

El puente Alexandre III (Alejandro III) en París, Francia, se eleva sobre el río Sena y es considerado uno de lo más emblemáticos de la capital francesa. Este puente es fácilmente identificable por…

Bariloche, Argentina

San Carlos de Bariloche, conocida simplemente como Bariloche, ​ es una ciudad en la provincia de Río Negro, Argentina. Una extensa y maravillosa zona natural a los pies de la Cordillera de los Andes.…

Palacio de la Magdalena, Santander

El Palacio de la Magdalena, se encuentra en lo alto de una pequeña península, la península de la Magdalena, en Santander, al norte de España y se construyó para ser residencia real como regalo de…

Parlamento de Budapest, Hungría

El edificio del Parlamento en Budapest, en Hungría, a orillas del Danubio, es uno de los edificios más emblemáticos del país, símbolo económico de su auge a principios de siglo. Es uno de los…

Hallstatt, Austria

Lo llaman uno de los pueblos con más encanto y más bonitos de Austria, Hallstatt, entre un lago y la montaña ofrece multitud de miradores desde donde respirar la belleza de esta localidad. Precioso…

10 destinos para Halloween que dan mucho miedo

¿Buscando destinos para Halloween? Llega la noche del miedo. Esta fiesta de origen celta, fue llevada a Estados Unidos y Canadá por los inmigrantes irlandeses donde se popularizó y entró en nuestra…

Mar del loto rojo, Tailandia

El Mar del loto rojo, o Talay Bua Daeng, se encuentra en Udon Thani, al noreste de Tailandia. La belleza de este enorme lago reside en las abundantes flores de loto, que se abren al amanecer y se…

Meteora, Grecia

Los monasterios de Meteora, en Grecia, son todo un espectáculo visual. Situados en la cumbre de escarpadas montañas se fusionan con el paisaje de una forma sorprendente. Meteora está al norte de…

Palacio da Pena, Portugal

El Palacio da Pena, en Sintra, Portugal, es probablemente uno de los palacios más coloridos y sorprendentes en cuanto a mezcla de estilos arquitectónicos de Europa. Este palacio, símbolo de Sintra,…

Parque Natural de Plitvice, Croacia

Un verdadero paraíso del agua, Plitvice, en Croacia, cuenta con cascadas, más de dieciseis lagos y multitud de arroyos. Además sus treinta mil hectáreas de naturaleza lo hacen merecedor del título de…

Brujas, Bélgica

Brujas, en Bélgica, es una ciudad llena de encanto, de esas casi de cuento, con su basílica, repleta de hermosas plazas y campanarios, puentes y pintorescas fachadas que la han declarado Patrimonio…