Viajes a medida

Itinerarios de viaje a medida

Información básica sobre Viajes a medida

[vc_row row_height_percent=»0″ back_color=»color-xsdn» overlay_alpha=»50″ gutter_size=»3″ column_width_percent=»100″ shift_y=»0″ z_index=»0″][vc_column width=»1/1″][vc_custom_heading text_size=»h1″ text_weight=»800″]Viajes a medida[/vc_custom_heading][vc_column_text]¿Te apetece descubrir un país? Somos ante todo viajeros y por ello conocemos de primera mano muchos destinos que probablemente quieras visitar. Ya sea porque deseas un viaje a medida, con destinos a medida, en función a tus fechas y a tu presupuesto como a que estás abierto a conocer lo mejor de cada país o quieres un viaje tranquilo por zonas menos concurridas, estamos aquí para ayudarte con tu viaje.[/vc_column_text][vc_custom_heading text_weight=»800″]¿En qué podemos ayudarte?[/vc_custom_heading][vc_column_text]Creamos viajes a medida para parejas, familias, grupos o personas que desean viajar solas.

  • Viajes a medida según tus fechas, tus destinos preferidos y tu presupuesto.
  • Asesoramos y gestionamos la reserva de los vuelos de tu viaje. Somos especialistas en encontrar los mejores descuentos y precios. Te facilitamos los transfers desde el aeropuerto al hotel y la vuelta al aeropuerto así como todo tipo de transportes privados y recorridos que necesites en tu viaje.
  • Gestionamos excursiones en grupo y privadas con guía en tu idioma.
  • Reservas en los mejores alojamientos al mejor precio a través de nuestra red de partners.
  • Seguimiento de tu viaje 24 horas / 7 días a la semana vía Whatsapp o Facebook para que viajes con la tranquilidad de que alguien puede ayudarte en todo momento.

[/vc_column_text][vc_custom_heading text_weight=»800″]¿A quién va dirigido este servicio?[/vc_custom_heading][vc_column_text]La labor de preparar bien un viaje es una tarea ardua y lleva mucho tiempo. En Viajeros conocemos al dedillo muchísimos de los destinos más solicitados por nuestros viajeros y por ello, os preparamos un viaje y una guía personalizada para vuestro viaje.

Nuestra labor es facilitar viajes a personas que quieren saltarse el trabajo de la preparación del viaje y buscan garantías de tranquilidad y seguridad en su viaje.

  • Jóvenes que quieren viajar de forma económica y segura con un presupuesto muy limitado.
  • Adultos que quieren destinos adaptados a sus gustos, fechas, necesidades y presupuesto.
  • Familias que viajan con niños y buscan experiencias familiares inolvidables.
  • Mujeres que viajan solas y necesitan orientación y acompañamiento virtual durante su viaje para un viaje tranquilo y seguro.

[/vc_column_text][vc_custom_heading text_weight=»800″]Cuéntanos el viaje de tus sueños[/vc_custom_heading]

  • Detalle las necesidades de su viaje, si sus fechas son abiertas puede describirlo aquí también.
  • Detalle su presupuesto completo para su viaje
[vc_empty_space empty_h=»3″][/vc_column][/vc_row]

Actividades más solicitadas en Viajes a medida

Recibe nuestros especiales

Suscríbete a nuestra newsletter mensual para recibir cada mes un especial además de descuentos y promociones para viajar.

¡Hecho! Bienvenidx a Viajerxs!

¡Vaya! Parece que ha habido un error, vuelve a intentarlo